Asistencia Técnica y Mantenimiento

Un complemento indispensable para el proceso se aprendizaje es la práctica de laboratorio. CRODE Chihuahua, a través de la función de asistencia técnica y mantenimiento, apoya a los Institutos Tecnológicos en el mantenimiento y conservación en buen estado de operación y servicio de sus instalaciones y equipos de laboratorio. Siendo estos equipos especializados para la enseñanza en la mayoría de los casos representan inversiones considerables para su adquisición y mantenimiento lo cual requiere la atención de personal capacitado para su diagnóstico y reparación, para poder así garantizar su correcto funcionamiento y una larga vida útil en apoyo de la enseñanza.

Recurso Humano

El servicio de asistencia técnica y mantenimiento se realiza por personal capacitado compuesto por ingenieros y técnicos en áreas de electrónica, electricidad, mecánica y mecánica de precisión quienes con el apoyo de  todo el personal de nuestra institución están en posibilidad de ofrecer el servicio que los institutos Tecnológicos requieren para mantener en optimas condiciones de uso de sus instalaciones y equipos de laboratorio.

Función dentro de la Organización

La responsabilidad y aportación que este departamento hace dentro de la organización consiste en brindar el apoyo técnico que necesitan los usuarios de los equipos e instalaciones de laboratorio de los Institutos Tecnológicos. Los servicios que ofrecemos son: diagnósticos, mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia técnica, capacitación a usuarios, instalación y montaje de equipo.