El día 01 de Noviembre se impartió por parte de los titulares del Centro de Patentamiento de CRODE Chihuahua, Osvaldo Olivo y Adrián Quezada a alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, el curso "Patentamiento y propiedad Intelectual". Los participantes cursan las carreras de : Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Informática.
Contar con un registro de propiedad industrial debe ser parte de la estrategia global de cualquier negocio, debido a que aumenta la credibilidad de la empresa y por ende abre los caminos hacia una expansión internacional.
El equipo del Centro de Patentamiento de Crode Chihuahua en apoyo y asesoría con estudiantes del Instituto Técnológico de Chihuahua II.
Esta videoconferencia se tuvo el día 25 de Octubre del año en curso por parte de nuestro personal del Centro de Patentamiento (CEPAT), en el marco del ENEIT 2019 con el IT Culiacán donde participaron varios proyectos que van al Concurso en su etapa Nacional ENEIT 2019, en el estado de Zacatecas.


gob.mx